Spread the love

Reina Sierra de los Padres 2017

Backstage  y Elección de la Reina Sierra de los Padres 2° Edición

Después de 15 años sin realizarse la elección de las soberanas representantes de Sierra de los Padres, con mucho esfuerzo, trabajo y compromiso de la entidad madrina del evento BPW Victoria Ocampo, Mar del Plata, Presidente sra Olga Ahumada.

Tuvimos como integrante del jurado de la 2° edición, a la ultima Reina de Sierra de los Padres, la Sra. Evelyn Persichilo.

Recibimos la difusión del ente Municipal de Turismo del Partido de Gral Pueyrredón.

Participó como jurado de esta edición el Sub Director Sr. Jorge Zanier, al cual le agradecemos su compromiso y dedicación para que la fiesta fuera un éxito.

Agradecemos al Diario La Capital por la difusión realizada.

 

Nuestras nuevas soberanas: Reina  JAQUELINE FRANCO, 1° pincesa VALENTINA BASUALDO, 2° Princesa ORIANA JAUREQUI FORTE.

Tuvimos  a la Soprano Lucila Aiudi, familia de Sierra de los Padres que participa en el elenco marplatense de Zarzuela de la Asociación de Castilla y Leon.

Los Iturbide, famila de Sierra de los Padres integrada por Diego Iturbide (guitarra), y sus dos hijos Agustin Iturbide ( cantante pop) y el “peque” con solo 8 años en la batería.

Agradecemos al Presidente del Golf Club Sierra de los Padres Sr Hector Champonois por facilitar las instalaciones.

Despedimos a las ultimas soberanas  Reina Yamila Sicher, 1° princesa Dalila DiPrinzio y 2° princesa Paula Bilbao, que realizaron una excelente difusión de Sierra de los Padres en las fiestas regionales de la Provincia de Buenos Aires.